Cambio Climático
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que piensas sobre los cambios del clima

4 participantes

Ir abajo

Que piensas sobre los cambios del clima  Empty Que piensas sobre los cambios del clima

Mensaje por Menaa Jue Nov 19, 2015 12:40 pm

Mi opinión es que hoy en día no hay mucho interés por el bienestar del planeta y de los demás.
PORQUE? por que la gente dejo de tener esos abitos en los cuales son tirar la basura en su lugar no maltratar patios ni plantas solo les da igual.
Todo esto de los cambios del clima son provocados por gases, basura y tóxicos de fabricas o de nosotros mismos Evil or Very Mad los humos de las fabricas contaminan el aire que respiramos Crying or Very sad lo cual nos causa enfermedades. Al respecto de como cambia el clima de frió a calor, de calor a lluvia es por lo mismo de que nuestra atmósfera poco a poco se va deteriorando yo digo que tratemos de hacer un cambio no para quitar estos cambios si no retrasar ese proceso y no nos afecte tanto Wink

Menaa
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2015

https://menaacambio.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Que piensas sobre los cambios del clima  Empty Re: Que piensas sobre los cambios del clima

Mensaje por kroosley Jue Nov 19, 2015 12:48 pm

el cambio del clima es causado por la contaminacion, de la fabricas y nuestra contaminacion de basura,,esta bien tu tema Very Happy

kroosley

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Que piensas sobre los cambios del clima  Empty Re: Que piensas sobre los cambios del clima

Mensaje por schmidt Jue Nov 19, 2015 12:57 pm

!hola tu tema es interesante y esta bien definido Very Happy exelente trabajo continua así! I love you

schmidt

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Que piensas sobre los cambios del clima  Empty Re: Que piensas sobre los cambios del clima

Mensaje por Sharis Jue Nov 19, 2015 1:04 pm

yo pienso que los cambios del clima es por la misma razon de todos los contaminantes que emos tenido ultimamente con la busura, el humo de los autos y etc...
aparte de que existen tipos de medidas para poder evitarlo drunken

Sharis

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Que piensas sobre los cambios del clima  Empty Re: Que piensas sobre los cambios del clima

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.